noticias

SAN CARLOS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

SAN CARLOS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Ingenio San Carlos, que durante 125 años ha contribuido al desarrollo productivo del país, recibió un reconocimiento de parte de la Cámara de Comercio de Guayaquil por sus 82 años de afiliación, siendo una de las más antiguas del gremio empresarial.

Esta condecoración, fue entregada al Vicepresidente Administrativo Ing. Augusto Ayala durante la ceremonia de Aniversario 133 de la Cámara, donde se reconoce la destacada trayectoria empresarial de San Carlos, así como su trabajo perseverante, que la han convertido en un referente de innovación en desarrollo tecnológico, ambiental y social.

Con un complejo industrial que funciona en Marcelino Maridueña, San Carlos se caracteriza por la calidad de sus productos, que se mantienen en la preferencia de los ecuatorianos. Además, por la creación de fuentes de empleo y el aporte que brinda a toda una comunidad asentada en los alrededores del Ingenio, así como a los miles de familias que han hecho del azúcar la materia prima de sus emprendimientos y el sustento de sus hogares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS