noticias

SAN CARLOS DESTACA QUE ECUADOR ES LA TIERRA DE LA DULZURA CON “GENTE DE MI TIERRA DULCE”

SAN CARLOS DESTACA QUE ECUADOR ES LA TIERRA DE LA DULZURA CON “GENTE DE MI TIERRA DULCE”

Hay muchas personas en nuestro país que han hecho de la dulzura su emprendimiento y sustento familiar. María Ángela con su espumilla en Quito, Patricia y Melanie con su morocho en Guayaquil, Ruth con sus dulces de Corpus Christi en Cuenca, Miriam con su chicha de chonta en Lago Agrio, Fernando con su helado de coco con pan en Manta y Yolanda con su dulce de pechiche en Machala.

Ellos forman parte de la campaña lanzada por Azúcar San Carlos, denominada “Gente de mi tierra dulce”, que se difunde en redes sociales, televisión, radio, prensa y vía pública. Se cuentan sus historias, que con dedicación y esfuerzo transforman las más tradicionales recetas de nuestro país en una fuente de ingresos, teniendo como principal ingrediente el azúcar que produce San Carlos, llenando de alegría y energía a quienes las disfrutan.

Estas historias demuestran que San Carlos es más que azúcar y se confirma como una marca cercana, logrando estar en los momentos más importantes, de alegría y dulzura como el azúcar número uno del Ecuador. Su reconocimiento es sin duda gracias al apoyo y trabajo conjunto con la comunidad, gracias a la “Gente de mi tierra dulce”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS