RESPONSABILIDAD SOCIAL

CENTRO DE CAPACITACIÓN DE APRENDICES

El futuro está en nuestras manos. Muchas generaciones han pasado por nuestra tierra, y cada año en el Ingenio San Carlos, seguimos evolucionando por nuestra comunidad.

La educación de nuestros jóvenes se ha convertido en el pilar más importante de la institución, por lo que hemos creado el “Centro de Capacitación de Aprendices”, conformado por 35 jóvenes de todas las comunidades cercanas al Ingenio.

El centro ha creado un programa educativo que transmite una formación técnica apropiada para el desarrollo de la vocación personal de cada uno de los jóvenes sin costo alguno. Tiene una duración de tres años de formación dual (teórica y práctica) de manera presencial en las instalaciones.

Una vez terminado el programa los jóvenes obtienen el diploma de Especialistas en Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica Industrial. El Ingenio San Carlos prepara plenamente por medio de este programa a que dichos jóvenes puedan incorporarse a la fuerza laboral de cualquier empresa y así contribuir a generar mayores ingresos a sus familias.

¡Forma parte de nuestra comunidad laboral!

 

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScennIYFC2mL2GpwsKz1LmeOECe346o58NialnpTpd3OYLS7w/viewform