La Gente de mi Tierra Dulce comparte dulzura
En el 2021 San Carlos, líder en la preferencia del consumidor, lanzó la campaña «La tierra más Dulce”, comunicación con propósito basada en la comunidad y gente real, iniciativa que nace de la filosofía de la empresa y que la traslada a los consumidores,
Empezó desde casa, en Marcelino Maridueña, visibilizando la labor extraordinaria de sus dulces habitantes, demostrando que este cantón es el epicentro de la dulzura. Luego en el 2022 extendió su mensaje a nivel nacional, con la campaña “Gente de mi Tierra Dulce”, dándose a la tarea de mostrar gente trabajadora de todas las regiones del país con historias inspiradoras de progreso; y donde seis embajadores de la dulzura fueron parte de esta iniciativa narrando sus dulces historias y contándole a todo el país como junto a azúcar San Carlos preparan los más deliciosos postres que comparten con sus comunidades y de esta forma son el sustento de su hogar.
Dado el éxito alcanzado San Carlos quiere contar más historias, sumar a la familia a más embajadores de la dulzura para compartir momentos dulces. Invitarlos a que sean parte de esta iniciativa de apoyo a vendedores, fomentando sus trabajos y cediendo los espacios publicitarios de la marca para visibilizar sus negocios, conectarlos con más clientes e impulsar su crecimiento económico.
Y es así como a raíz de los reportajes en el segmento “Trabajadores urbanos” de TC televisión, San Carlos se contactó con Julio Flores, quien lleva 45 años vendiendo granizados en las calles de Cuenca. Él manifiesta que vive de este negocio y que piensa seguir endulzando la vida de sus clientes por mucho tiempo más. “Los granizados de Julio” se pueden disfrutar todos los días, en las afueras del cementerio de Cuenca.
También San Carlos llegó a Mayra Díaz, una trabajadora urbana a quien la motiva su familia para llevar la deliciosa espumilla a los comensales del centro de Cuenca. Ella prepara y vende espumilla de Guayaba y Mora desde hace más de 20 años, y con mucho empeño recorre las avenidas con su producto, en su canto se refleja la dulzura de su trabajo.
Alexandra y Mónica “comparten dulzura” y se suman a “Gente de mi tierra dulce” pero sabemos que existen muchos más embajadores de la dulzura, por lo que San Carlos invita a todo el país a ayudar a visibilizarlos, nominándolos o inscribiéndose a si mismo a través de la página web de la marca: www.sancarlos.com.ec/comparte-dulzura/. Además, en este micrositio se va a exhibir el perfil de los embajadores con información y contacto para sus negocios, así el público en general tendrá acceso directo para conectarse con ellos.
Este es el compromiso de San Carlos, demostrar que, gracias a la dedicación, solidaridad y esfuerzo de su gente, Ecuador es la tierra más dulce.
La dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.
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