noticias

NOTICIAS

INGENIO SAN CARLOS INICIA EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos, una vez más liderando en responsabilidad social, bienestar y salud para sus colaboradores se suma al plan de vacunación con un objetivo de inmunizar a más de 3.700 personas que forman parte del Ingenio San Carlos y empresas aliadas. El plan de inmunización se inició el pasado miércoles 14 de julio del 2021 con la dotación de la primera dosis a todos los colaboradores que forman parte esta gran familia.

“Estamos muy contentos de ver la felicidad de nuestros colaboradores. Esto va a permitir reactivarnos, que podamos tener una vida más normal, y que la economía realmente vuelva a encaminarse”. Gestionar nuestro centro de vacunación nos llena de orgullo, ya que el desempeño, implementación y mecánica de trabajo ha sido ampliamente felicitado por parte de las autoridades del sector.” señaló el Dr. Víctor Villao Director del Hospital de San Carlos.

Con este proceso esperamos agilizar la vacunación contra el covid-19 en el país. “Nos favorece a todos. Al sector privado, al sector productivo y permite la reactivación económica”, indicó el Ing. Carlos Mayorga, Director de Talento Humano.

De esta manera desde el Ingenio San Carlos continuamos realizando acciones en beneficio de nuestro equipo humano sumándonos al Plan de Vacunación con la inmunización de nuestros colaboradores.

Somos más que azúcar, somos compromiso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS