

San Carlos continúa liderando la preferencia del consumidor
San Carlos se posiciona como la marca Nro.1 del Ecuador en el mercado de endulzantes, en términos de valor y volumen vendido durante el 2022, recibiendo por cuarto año consecutivo la carta de liderazgo por parte de Kantar World Panel Ecuador.
Dentro de la categoría de Endulzante Calórico (Azúcar), se encuentra San Carlos, con una penetración del 88,2 % en el mercado ecuatoriano, además con una importancia del 29,8 % en volumen (Kg vendidos) generado; y el 30,6 % en valor/ventas (gasto acumulado en millones de dólares) de los hogares compradores. Información recopilada y analizada del 2022.
Kantar WorldPanel Ecuador es una prestigiosa empresa internacional, presente en 15 países de América Latina, dedicada a estudiar el comportamiento del mercado, siguiendo todas las normas técnicas establecidas para las evaluaciones que se realizan a los consumidores.
Para San Carlos es de gran satisfacción seguir posicionándose como la marca Nro.1 dentro de los hogares ecuatorianos; esto refuerza aún más el compromiso de la marca en fortalecer la cadena de producción, respetando todas las normas ambientales y trabajando junto a la comunidad de Marcelino Maridueña. Además de llevar una comunicación con propósito visibilizando a la gente trabajadora que se esfuerza día a día por llevar progreso a sus familias.
La dulzura nace en Marcelino Maridueña y la disfruta todo el Ecuador.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
10 marzo 2025
AZÚCAR SAN CARLOS FUE RECONOCIDO...
Azúcar San Carlos fue reconocido por Sweet & Coffee como uno de los tres mejores...
13 febrero 2025
SAN CARLOS RECIBE RECONOCIMIENTO...
Ingenio San Carlos ha sido oficialmente reconocido por el Ministerio de Salud...
7 febrero 2025
SAN CARLOS ES RECONOCIDA...
Ingenio San Carlos ha sido reconocida como una de las empresas más sostenibles...
2 octubre 2024
INGENIO SAN CARLOS PRIMERA...
ngenio San Carlos, además de su liderazgo en la industria azucarera ecuatoriana...