ACTIVIDADES
EDUCACIONALES

Las actividades educacionales se desarrollan en instalaciones amplias y cuidadosamente manejadas. De forma gratuita, los hijos de los trabajadores y los vecinos de la comunidad, reciben una formación basada en valores, con un costo mínimo

Seguir leyendo

CENTRO
COMERCIAL

Plaza San Carlos es un moderno Centro Comercial donde funciona el Comisariato de la Empresa, encargado de dotar de los productos que se requieren en un hogar a precios de costo. Este servicio se extiende a la comunidad sin recargo alguno. Fue inaugurado hace pocos años en el cantón Marcelino Maridueña para los trabajadores, sus familias y la comunidad en general.

Seguir leyendo

HOSPITAL
SAN CARLOS

Pocas empresas en el Ecuador tienen dentro de su estructura general un Hospital al servicio de sus trabajadores, sus familias y de la Comunidad en general. El Hospital San Carlos proporciona atención médica de Segundo Nivel de Atención, 3° Nivel de complejida (Hospital Básico) categoría II-4, a través de acciones de diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y rehabilitación.

Seguir leyendo

CENTRO DE CAPACITACIÓN DE APRENDICES

En el «Centro de Capacitación de Aprendices», 35 jóvenes de todas las comunidades colindantes con el Ingenio reciben una formación técnica apropiada, para el desarrollo de su vocación personal sin costo alguno. Tras tres años de formación dual (teórico – práctica) en sus cómodas instalaciones, obtienen el diploma de Especialistas en Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica Industrial.

Seguir leyendo