noticias

Azúcar San Carlos da la bienvenida a los nuevos alumnos de la Escuela Culinaria

180 amantes de la gastronomía tomaron su primer paso en su carrera como futuros Chef especializados en repostería. La Escuela Culinaria de las Américas abrió las puertas a sus nuevos integrantes en el curso de Arte Culinario realizado el 3 de febrero y en el curso de Pastry and Baker Chef efectuado el día 5 de febrero.

Como regalo de bienvenida, Azúcar San Carlos les obsequió una muestra de nuestra fórmula de azúcar impalpable. Esta fórmula, aparte de ser diseñada especialmente para la repostería y decoración de postres, cuenta con un práctico y nuevo empaque: es fácil de abrir, fácil de parar y fácil de cerrar gracias a su cierre zipper. Estamos seguros de que nuestro producto acompañará a estos chefs durante toda su carrera, desde las aulas de clase de la Escuela Culinaria hasta las más reconocidas cocinas dentro y fuera del país.

La Escuela Culinaria también recibió a más de una docena de mini chefs, y casi 30 chefs juniors. Ellos aprenderán el arte de la cocina durante un vacacional de mes y medio de duración, durante el cual estudiarán y practicarán cómo preparar cupcakes de superhéroes. Azúcar San Carlos será el encargado de proveer el sabor con su azúcar, y los pequeños con su creatividad son quienes darán vida a sus héroes favoritos.

Azúcar San Carlos confía en que la pasión de cada uno de estos chefs,
sumada a la educación y formación que encontrarán en la Escuela
Culinaria de las Américas, los hará brillar en la cocina. ¡Les deseamos
la mejor de la suerte en esta bella, divertida y sabrosa carrera!

¡Somos más que azúcar, somos pasión por la cocina!

ARTÍCULOS RELACIONADOS