noticias

Reconocimiento al mérito empresarial

El pasado 25 de octubre, el Honorable Consejo Provincial del Gobierno Autónomo Descentralizado del Guayas hizo la entrega de un reconocimiento institucional al Lic. Xavier Marcos Stagg, Gerente General de la Sociedad Agrícola Industrial San Carlos, emblemática empresa del Guayas. Este acto formó parte de la sesión conmemorativa por el Aniversario número 199 de la provincia.

El homenajeado, adicional de su rol como Gerente General de Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A., siempre se ha caracterizado por su énfasis en la ayuda social y comunitaria. Ha encaminado proyectos de salud, como el Hospital San Carlos; de educación, como la Escuela de Educación Básica Luis Vernaza, el Colegio de Bachillerato San Carlos o el Centro de Capacitación de Aprendices; y deportivos, como el equipo de fútbol Once Azucarero.

El premio fue llevado a casa por el Ing. Augusto Ayala, Gerente Administrativo, en representación del Lic. Xavier Marcos Stagg. El Prefecto Carlos Luis Morales realizó la entrega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS