noticias

¡Equipo Energía Azúcar San Carlos participa en carrera de ciclismo!

¡Nuestro querido cantón, Marcelino Maridueña se convirtió en destino ciclístico! La primera edición de la carrera “La Sacarosa” se realizó desde tempranas horas del pasado domingo 20 de octubre, convocando a talentosos ciclistas de montaña de varios sectores del país, como el Puyo, Quito, Cuenca, Riobamba, Ambato, Latacunga, Lomas de Sargentillo, Milagro, Naranjito, San Miguel de Bolívar y Guayaquil.

Llevada a cabo por Ciclopaseos Marcelinos, el GAD Municipal y la familia Yánez, la carrera busca promover el amor hacia este deporte. “El objetivo es crear la primera escuela de ciclismo del cantón para niños. Aquí hay mucho potencial”, afirmó Séndic Yánez.

Con un total de 286 ciclistas participantes, la carrera, de 45km de recorrido para las categorías élite y máster, y 35km para la categoría de novatos, partió desde el centro del cantón, atravesando sectores como las canteras de Ingenio San Carlos, el recinto La Veinte Mil y parte del Bosque Tigrera.

El equipo MTB Energía San Carlos, liderado por John Cadavid, Gerente de Comercialización de Azúcar San Carlos, dejó muy en alto su nombre durante todo el recorrido.

Estamos orgullosos de haber sido auspiciante de esta gran competencia, la cual no solo quiere fomentar la práctica del deporte, sino que también promueve el sano esparcimiento comunitario.

¡Nos vemos el próximo año!

ARTÍCULOS RELACIONADOS