noticias

La Escuela Culinaria de las Américas continúa formando futuros chefs gracias a la Fundación Reina de Guayaquil y Azúcar San Carlos.

¿Te imaginas empezar tu carrera culinaria a través de Zoom? Los participantes del primer curso virtual dictado por la Escuela Culinaria de las Américas no tienen que hacerlo; ¡ellos lo vivieron! Junto a la Fundación Reina de Guayaquil y gracias al apoyo de Azúcar San Carlos, docenas de nuevos estudiantes aprendieron deliciosas recetas de postres que podrán preparar en casa.

 

Aprovechando la tecnología de teleclases, los presentes recibieron instrucciones en vivo de cómo realizar un dulce de 3 leches y el clásico cheesecake. San Carlos se hizo presente al auspiciar este curso y obsequiar 5 canastas con productos como azúcar morena, azúcar impalpable, azúcar blanca y más.

 

En épocas como las que vivimos, cada oportunidad de aprendizaje hay que aprovecharla. Azúcar San Carlos está orgulloso de poder participar en una actividad que mejore el día a día de las personas, y estamos agradecidos con la Escuela Culinaria de las Américas por brindarnos esta oportunidad.

¡Somos más que Azúcar, formación y aprendizaje!

ARTÍCULOS RELACIONADOS