noticias

Azúcar San Carlos, adaptándose al cambio

Para lograr trascender en el tiempo, es necesario anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias. Conscientes de esto, estamos constantemente desarrollando acciones que buscan mantenernos como los primeros de la industria azucarera. Una de las acciones que nos enorgullece es el “trabajo en equipo”, factor clave que se ha convertido en una de nuestras principales fortalezas, tanto para enfrentar retos como para superarlos.

Actualmente, como empresa, contamos con una excelente reputación, reconocida por su inversión en el país en ámbitos productivos, de calidad y cobertura. Promovemos la innovación, hemos cambiado nuestra forma de operar, buscamos ahorrar y también mejorar las eficiencias operacionales, todo con el fin de garantizar un negocio sustentable y mantenernos como líderes en capacidad productiva y ventas en el mercado nacional.

Con esta nueva perspectiva de negocio, somos la primera agroindustria con la capacidad de poder abastecer la demanda de azúcar en sus diferentes presentaciones, llegando a todos nuestros clientes a través de la confiable red de distribución que nos diferencia, siendo una de las marcas preferidas del consumidor y permitiéndonos estar presentes en todos los hogares del ECUADOR.

¡El azúcar no es solo azúcar, cuando lo hace San Carlos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS