Responsabilidad Social /Educación

Educación

Las actividades educacionales se desarrollan en instalaciones amplias y cuidadosamente manejadas. De forma gratuita, los hijos de los trabajadores reciben una formación basada en valores. Los vecinos de la comunidad pueden también acceder a este servicio con un costo mínimo.

  • "Jardín y Escuela Luis Vernaza" Unidad Educativa básica que se inicia con la denominada Educación Inicial (Kinder y Jardín de Infantes) y continúa hasta el décimo año de Educación Básica. Educación Inicial cuenta con 180 alumnos y 5 profesoras. Mientras que la Escuela Luis Vernaza posee 823 alumnos de Educación Básica, con 20 profesores.
  • Colegio Nocturno San Carlos con 188 alumnos y 21 profesores.
  • Para el servicio y preparación de los estudiantes se ha implementado una amplia sala de Computación, con 50 computadores de última tecnología, donde los alumnos realizan investigaciones, reciben clases prácticas y se encuentran totalmente familiarizados con la tecnología.
  • Se ha fomentado el arte y la música a través de la creación de la Orquesta Estudiantil San Carlos, compuesta por 65 estudiantes que, dirigidos por un profesional en la música, desarrollan su talento musical con instrumentos dotados por la empresa, participando en diferentes actividades dentro de la comunidad y fuera de ella.

PRIMERA EMPRESA
ECO-EFICIENTE

VER +

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

VER +

CONOCE
EL AZÚCAR

VER +

TRABAJA CON
NOSOTROS

ENVIA TU CV

Contáctenos

Si quieres trabajar con nosotros haz clic AQUÍ