noticias

Azúcar San Carlos junto a Escuela Culinaria de las Américas preparan a sus estudiantes para vivir la fecha festiva con delicias especiales.

Se acerca la época más festiva de todas. ¡Navidad llega pronto! y La Escuela Culinaria de las Américas junto a Azúcar San Carlos preparan a sus alumnos y futuros emprendedores, con talleres festivos para preparar delicias navideñas que sin duda, disfrutarán.

El primer curso, llamado «Postres Festivos» se transmitió en vivo el 11 de noviembre de 2020 y fueron 125 emprendedores que participaron desde sus cocinas, conectados a la plataforma zoom. Los postres realizados con éxito, fueron: torta festiva junto a Azúcar Impalpable San Carlos, galletas de jengibre y limón con Azúcar Morena San Carlos, y el tradicional rompope con el toque ideal de Azúcar Blanca San Carlos.

Por otro lado, de manera presencial se impartió la 2da edición del taller «Menú Festivo» el 26 de noviembre donde se prepararon recetas especializadas para esas cenas navideñas, que nos encantan. Desde pavo festivo, relleno tradicional, hasta cocoa especial, fueron las recetas más aclamadas por los estudiantes.

Azúcar San Carlos confía en que la pasión de cada uno de estos chefs, sumada a la educación y formación que encontrarán en la Escuela Culinaria de las Américas, los hará brillar en la cocina para esta Navidad. Les deseamos éxito a todos los estudiantes en esta fecha festiva y que se luzcan con ese toque ideal en todas sus recetas.

¡Somos más que Azúcar, somos pasión por la cocina!

ARTÍCULOS RELACIONADOS